Foto previaSiguiente foto
Vota esta foto !
¡Gracias por votar!
Título: castrexo
Autor: admin
Votos: 9

Categoría: Naturaleza
Views: 140
Descripción: El castro de Viladonga es un castro galaico-romano situado en el municipio de Castro de Rey, en Galicia, España. Está localizado sobre una colina de 535 metros sobre el nivel del mar, desde donde se domina visualmente gran parte de la comarca lucense de la Tierra Llana. El 11 de diciembre de 2009 fue declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Galicia.1​ Los trabajos arqueológicos en el castro empezaron en 1971. Se trata de uno de los castros más conocidos y mejor conservados de Galicia, debido en gran parte a que desde el año 1983 cuenta con un museo monográfico in situ. https://es.wikipedia.org/wiki/Castro_de_Viladonga

Comments:
No hay comentarios.
Debe de haber accedido a su cuenta para enviar un comentario
Acceda a cuenta
Regístrese

|Bienvenidos a vista de dron. El lugar idoneo para ver las mejores fotos realizadas con dron, o mostrar al mundo las mejores fotos que has hecho. con tu dron. Simplemente haz clic en el botón subir imágenes, y carga hasta 10 instantáneas tomadas con tu dron.

Los visitantes de la Página podrán darle su «like» si les gusta tu foto. I tendrás más likes si compartes tus mejores fotos en las redes sociales.

Estamos a tu disposición,

EL equipo de A vista de dron.

Compártelo con tus contactos